Nuestros esperados de Julio

Todos los meses sale algún juego que nos da “el picorsito”, quizás no sea el que más esperamos pero sí uno que sin duda queremos jugar. Este mes tenemos lanzamientos interesantes, y como todos nosotros también estamos esperando alguno de ellos. ¡Hoy repasamos nuestros más esperados de Julio!

Jose Roldán

Paper Mario: The Origami King

La verdad es que este será mi primer Paper Mario, ya que Switch es mi primera consola de Nintendo desde los tiempos de la 64, y allí por x o por y no pude tener el juego que comenzaba la saga. Siempre he tenido ganas de iniciarme en ella, ¡y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo!

Brais Fernández

Ghost Of Tsushima

Como saben los que me conocen bien, soy un auténtico enfermo de la cultura japonesa y particularmente del japón feudal, que fue lo primero que me atrapó del Ghost of Tsushima. Creo que será un juego con una ambientación increíble y un mundo abierto que parece estar vivo y lleno de experiencias. Espero un combate divertido y en cierta medida variado, al alternar entre samurai y sigilo y una historia que puede sorprender. Mi tren del hype está listo para salir, ¡y creo que el juego cumplirá mis expectativas!

Rubén Garrote

        Paper Mario: The Origami KingmaxresdefaultEste mes mi juego más esperado coincide con el de uno de mis compañeros. Siempre me han gustado los RPG, y los protagonizados por el fontanero de bigote se suelen caracterizar por ser variados, graciosos y muy amenos, en resumen, son de esos juegos que te sacan una sonrisa. Tras disfrutar de Xenoblade Chronicles y ahora estar haciendo lo mismo con The Last of Us parte II tengo ganas de un juego más directo y distendido con el disfrutar de una diversión más inmediata y, al menos sobre el papel, este juego tiene pinta de ser lo que busco.

Andrés Murillo

Rogue Legacy 2

Disfruté muchísimo con la primera parte y la segunda apunta a que va a ser todavía mejor. El toque de humor absurdo sumado a la mecánica de los herederos con diferentes rasgos hace que sea un rogue-lite único, y no puedo esperar a ver con qué me sorprenden en la secuela.

¿Y vosotros? ¿Tenéis juegos para pasaros este verano? Esperamos que los afortunados con vacaciones podáis disfrutarlas al máximo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s