¡Juego, set y partido! Asi es Mario Tennis Aces.

Este fin de semana los usuarios de Switch pudimos disfrutar de la nueva entrega de Mario Tennis en forma de torneos online, y la verdad es que las sensaciones que nos dejó fueron bastante buenas. ¡Coged vuestras raquetas!

2018060213155800-AE97841C4CD6733E57D61B0EE4CE20D9La verdad es que no tocaba esta saga desde game boy color y Nintendo 64, cuando lanzaron sus dos respectivas entregas, una en cada plataforma, que tenían un nivel de calidad tremendo (sobre todo la versión de game boy, no recuerdo las horas que le eché a ese juego), pero luego, al llevar mi camino por otro tipo de consolas, no volví a saber mucho de ellas. Escuché, eso si, que la última entrega no estuvo a la altura, así que mis expectativas ante este nuevo juego de la franquicia estaban bastante comedidas.

Pude jugar unos 12 partidos en total, y aunque en unos cuantos sufrí en demasía por culpa del lag (algo que espero que resuelvan antes de la salida oficial del juego), en los partidos donde no aparecía este contratiempo no se me ocurre nada que reprocharle al juego. Gráficamente el juego se luce en cada jugada y efecto, tremendamente fluido y, sobre todo, divertido.bloggif_5b169704e10c5 Las diferentes formas de cargar energía con la cual usar habilidades especiales hace que intentemos darlo todo en cada jugada, cada personaje se siente totalmente diferente, no solo por su propio físico, haciéndolo mas lento, potente o rápido, sino por su forma de intentar salvar bolas que parecían imposibles o el efecto que pueden meterle a cada una de ellas (Estela me sacó de mis casillas en mas de una ocasión), y aunque en esta demo solo podíamos jugar en una pista básica, no faltarán las que nos pongan en problemas por sus propios efectos, como una pista en la jungla con plantas piraña atrapando la bola y disparándolas a donde les apetezca.

No hay mucho mas que se pueda decir por el momento. Falta por ver como se comporta el juego en partidas por equipos, y cuan trabajado esté su modo historia (siendo Nintendo seguramente cumpla en este aspecto), pero no tendremos que esperar mucho para comprobarlo, ya que el 22 de Junio lo tendremos entre nosotros.2018060214004400-AE97841C4CD6733E57D61B0EE4CE20D9.jpg

Autor: Jose Roldán

Juego desde que tengo memoria, enamorado de los JRPG. Aún pienso la manera de borrarme la memoria para poder jugar por primera vez de nuevo Breath Of The Wild.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s