Perdón por la ausencia… pero… ¡Volvemos!

Lo primero de todo: Disculpas.

Os debemos una explicación, llevamos desde el 29 de marzo sin publicar nada, 2 meses sin añadir ningún tipo de contenido. Nunca hemos sido muy regulares a la hora de escribir y publicar nuevas entradas, esto se debe a que no nos ponemos una obligación de publicar una cantidad de contenido a la semana, simplemente escribimos cuando nos apetece y tenemos algo que contar. Los videojuegos son nuestra pasión y queremos demostrarlo cada vez que publicamos una nueva entrada.

Han pasado dos meses sin publicar ningún contenido, no por falta de ganas, si no que han sido motivos profesionales, ya sea por trabajo o estudio, no hemos tenido el tiempo de escribir algo en condiciones. Evidentemente hemos seguido jugando a videojuegos en la medida que nos fue posible y ahora que estamos ganando más tiempo volveremos poco a poco a publicar nuestras cosillas.

Además vienen novedades, hemos abierto un canal de mixer en el cual podréis seguir nuestros directos jugando (o manqueando…) a cualquier juego que nos apetezca.

Nos despedimos recordando que quedan pocos días para el E3, así que seguramente escribamos por aquí algo sobre los anuncios o cosas que nos interesen sobre ello, siempre y cuando tengamos algo que aportar.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por no olvidarnos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s