Los 5 títulos más interesantes de Marzo

Este mes se cumple un año de la salida de Nintendo Switch al mercado, y no se puede decir que el catálogo haya decepcionado… Xbox intenta remontar el vuelo sacando juegos muy interesantes, PS4 sigue dando errores en los servidores, y EA sigue siendo la horrible compañía que es desde hace unos años, mientras que Square Enix continúa con la prostitución de su saga más icónica. Queda mucho año por delante, y muchos juegos por salir, y lo único que puedo desear es que de verdad todo esto sea para nosotros, los jugadores.

Sea Of Thieves. (20 de Marzo, Xbox One, PC)photo_2018-02-18_01-06-08

  • Tuvimos la suerte de poder jugar a su beta cerrada, y las sensaciones que nos transmitió no pudieron ser mejores. Una gran aventura en alta mar, que mejora exponencialmente si la disfrutas con amigos.

A Way Out. ( 23 de Marzo, PS4, Xbox One, PC)red_dead_1_3.jpg

  • El juego fue anunciado en el pasado E3 y despertó cierta curiosidad. Un juego en el que coordinarte con tu compañero es vital para poder escapar de la cárcel. Pinta bien, es innegable, pero por desgracia EA destroza todo lo que toca y eso me hace dudar. Ojalá me equivoque y sea el juego que parece ser.

Detective Pikachu. ( 23 de Marzo, 3DS)red_dead_1_3.jpg

  • ¿Una aventura gráfica detectivesca protagonizada por Pikachu? Cosas mas raras se han visto… El juego aparecerá en 3DS a finales de mes, y una película está en camino. La verdad es que Pokémon es capaz de tocar casi cualquier género y salir bien parado, así que veremos que tal está el nuevo juego de The Pokemon Company.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. ( 23 de Marzo, PS4, PC)red_dead_1_3.jpg

  • Segunda entrega de la saga de Level- 5, continuando la historia del primero y manteniendo ese aspecto visual tan “Ghibli” que tenía su primera parte.

Far Cry 5. (27 de Marzo, PS4, Xbox One, PC)

red_dead_1_3.jpg

  • Ubisoft nos trae un nuevo Far Cry, ambientado esta vez en Montana, Estados Unidos, donde tendremos que luchar contra la secta de “la puerta del Edén”. ¿Dará un soplo de aire fresco a la saga o será un más de lo mismo? A finales de mes saldremos de dudas…

Como veis, tendremos que esperar a finales de mes para que lleguen los juegos más interesantes, pero quizás vosotros tengáis otros en mente… ¿esperáis algun otro juego con ganas?

Autor: Jose Roldán

Juego desde que tengo memoria, enamorado de los JRPG. Aún pienso la manera de borrarme la memoria para poder jugar por primera vez de nuevo Breath Of The Wild.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s