Los 5 títulos más interesantes de Enero.

¡ Esperamos que hayáis pasado unas buenas fiestas! Pixel Odyssey se tomó unas vacaciones, pero nos ha dado tiempo a acumular cosas que contaros. Hoy hablaremos de Enero y sus lanzamientos.

2017 ha sido un año increíble para los videojuegos (la verdad, en enero del año pasado no me esperaba un año tan mágico ni por asomo), y 2018 tiene una dura tarea por delante. No le pido que lo iguale, pero con que nos de la mitad de joyas que 2017, podemos estar contentos.

1. Monster Hunter World (26 de enero, PS4, Xbox One, PC)

red_dead_1_3

  • Las ganas de que esta saga llegase a las consolas más potentes era inmensa, y al fin hará su debut en las grandes ligas. Con un sistema de combate algo más simplificado para poder llegar a todos los públicos, monster hunter quiere convertirse en un referente, y la verdad, viendo sus trailers y gameplays, lo tiene todo para conseguirlo.

2. Dragon Ball Fighterz (26 de enero, PS4, Xbox One, PC)

red_dead_1_3

  • La expectación que ha levantado este juego ha sido tremenda, y no es para menos. Con un apartado gráfico sobresaliente y unas peleas realmente vertiginosas, Dragon Ball Fighterz recrea con una exactitud asombrosa las peleas de la serie. Todo un “must” para los fans de Goku y compañía. Esperemos que no se pasen con los DLCs de personajes que tanto abundan en los videojuegos de lucha.

3. Dissidia Final Fantasy NT (30 de enero, PS4)

red_dead_1_3

  • después de dos entregas en PSP y la salida de este mismo juego en las maquinas arcade japonesas, la saga llega por fin a las consolas de sobremesa. Combates 3 v 3 donde el trabajo en equipo tiene que brillar si quieres llevarte la victoria. No es el juego definitivo, pero se deja querer.

4.  Lost Sphear ( 23 de enero, PS4, Switch, PC)

red_dead_1_3

  • Tokyo RPG Factory se estrenó con I Am Setsuna, y ahora vuelve con su segundo juego, Lost Sphear. Intenta seguir la estela de su predecesor, buscando mejorar su sistema de combate entre otras cosas. Es un estudio prometedor, y esperamos que siga avanzando para traernos mas RPGs clásicos del estilo de Chrono trigger.

5. Celeste ( 25 de enero, PS4, Xbox One, Switch, PC)

941-anillo unico20131112-2-11xqosc

  • Pudimos verlo en el Nintendo Direct Mini del pasado 11 de enero. Un juego Pixel art que recuerda a juegos del estilo de Super Meat Boy. Parece interesante, y pronto podremos saber si cumple las expectativas.

 

¿Y vosotros? ¿que juegos pensáis compraros en este mes?

 

Autor: Jose Roldán

Juego desde que tengo memoria, enamorado de los JRPG. Aún pienso la manera de borrarme la memoria para poder jugar por primera vez de nuevo Breath Of The Wild.

3 pensamientos

  1. Te puedes creer que he pasado TOTALMENTE POR ALTO el monster hunter? si no es el 1 es el dos…de hecho voya corregir la lista ahora mismo.
    he estado probando el Dissidia, tiene cosas chulas, no llega a ser un top en el género, pero los feels y el trabajo en equipo te mantienen entretenido.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también lo anduve catando, está curioso pero entre el HUD lleno de mierda y el caos de efectos que se acumulan en pantalla no es la mejor bienvenida para empezar. Creo que si square quiere meterse en los esports deberían de haberlo simplificado un poco en vez de meter más movidas.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s