Hace tan sólo unos días que salió a la venta, y nos ha absorbido de una manera increíble, tanto por su jugabilidad, su diseño de niveles o las continuas sorpresas, pero hoy venimos a hablaros de pequeños detalles, esos detalles que demuestran cuando un juego se hace con cariño.
Como todos sabéis en Super Mario Odyssey viajamos a bordo de la Odyssey por distintos reinos, cada uno con diferente ambientación, la cual da lugar a varios detalles que os vamos a comentar.
En los reinos podemos ver desde un paisaje paradisíaco, hasta un caluroso desierto o una gélida zona glacial, pues en cada uno de estos sitios y dependiendo del terreno, la ropa de Mario se puede llenar de arena, de nieve o incluso ponerse negra si se quema.

Una de nuestras curiosidades favoritas es que si dejamos el mando el mando sin tocar veremos una animación en la que Mario pasa de bostezar a dormir, es en este punto donde se acaba posando un pájaro sobre su nariz ¡Y es distinto en cada reino! Adecuándose de forma perfecta al lugar en el que aparecen. Os mostramos unos ejemplos:
Y esto no es todo, ya que si estamos en una zona con calurosa o helada la animación cambia adaptándose a la temperatura de la zona y por mucho que dejemos el mando sin tocar Mario no se duerme ¿Quien va a dormir con esas temperaturas?
¡¡¡Y por cierto cuidado en el desierto que esos cactus pinchan!!!

¿Y vosotros, que más detalles habéis descubierto en este juego? Nosotros seguiremos explorando estos reinos y seguro que os traeremos más cosas sobre Super Mario Odyssey.
Si en el mundo de hielo te vistes con poca ropa, Mario se pondrá a tiritar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Efectivamente, pero no lleves así al pobre de Mario ¡Que se va a resfriar!
Me gustaMe gusta