Pasión por el detalle: Super Mario Odyssey

Hace tan sólo unos días que salió a la venta, y nos ha absorbido de una manera increíble, tanto por su jugabilidad, su diseño de niveles o las continuas sorpresas, pero hoy venimos a hablaros de pequeños detalles, esos detalles que demuestran cuando un juego se hace con cariño.

Como todos sabéis en Super Mario Odyssey viajamos a bordo de la Odyssey por distintos reinos, cada uno con diferente ambientación, la cual da lugar a varios detalles que os vamos a comentar.

En los reinos podemos ver desde un paisaje paradisíaco, hasta un caluroso desierto o una gélida zona glacial, pues en cada uno de estos sitios y dependiendo del terreno, la ropa de Mario se puede llenar de arena, de nieve o incluso ponerse negra si se quema.

Mario lleno de arena
Como veis la arena mancha, pero no os preocupéis que pronto se va

Una de nuestras curiosidades favoritas es que si dejamos el mando el mando sin tocar veremos una animación en la que Mario pasa de bostezar a dormir, es en este punto donde se acaba posando un pájaro sobre su nariz ¡Y es distinto en cada reino! Adecuándose de forma perfecta al lugar en el que aparecen. Os mostramos unos ejemplos:

Y esto no es todo, ya que si estamos en una zona con calurosa o helada la animación cambia adaptándose a la temperatura de la zona y por mucho que dejemos el mando sin tocar Mario no se duerme ¿Quien va a dormir con esas temperaturas?

¡¡¡Y por cierto cuidado en el desierto que esos cactus pinchan!!!

puas
Ouch! eso duele….

¿Y vosotros, que más detalles habéis descubierto en este juego? Nosotros seguiremos explorando estos reinos y seguro que os traeremos más cosas sobre Super Mario Odyssey.

Autor: Rubén Garrote

Mi primera consola fué una SNES y la última aún no existe. Amante de los mundos imaginarios, de las buenas historias y de las que invitan a la reflexión. Juega y deja jugar.

2 pensamientos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s